LAS MARAVILLOSAS PLANTAS AROMÁTICAS

En: Sub categoría 1 En: Comentario: 0

Las plantas aromáticas, que son las que tienen aromas especialmente fuertes o intensos, así como agradables para nosotros y que, por ello, usamos para cocinar, en la aromaterapia y para ambientar nuestros hogares. La mayoría de plantas o hierbas aromáticas son, a la vez, plantas medicinales, pero no todas las plantas medicinales son aromáticas. Además, se conocer como hierbas aromáticas específicamente a las que más se usan para cocinar, como especias y condimentos.

Así, hay muchas clases de plantas aromáticas en la naturaleza y que podemos cultivar en nuestro jardín para rodear nuestro hogar de buen olor, así como dentro de casa para tener también buen aroma, por lo que pueden servirnos como ambientadores caseros naturales. Muchas de las cuales, también poseen propiedades medicinales, y que sirven como principios activos en la fabricación de muchos medicamentos.

En nuestras floristerías las que más nos pedís son las albahacas muy utilizadas para cocinar ,los romeros ,tomillos  y lavandas que no sólo huelen bien sino que su flor de color morada hace precioso cualquier jardín o ventana.

Relacionados por Etiquetas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre